" Y MI COMIDAAA"
Para realizar este trabajo escogí realizar una historia, en la que los personajes sean muy cotidianos y con características con las que todos identificarnos. Mi primer personaje es una persona, hombre relativamente joven. El otro personaje es un perrito como el que todos una vez tuvimos, de esos que nunca se olvidan. El lugar donde se desarrolla la historia es en un casa común, normal, típica con chimenea, jardín y no muy grande. Esto lo hice para reflejar un común de las personas de la sociedad.
La historia empieza reflejando un poco lo que pasa en la vida real cuando salimos de nuestras casas, es decir salimos y las casas se quedan solas con el perro o cualquier otra mascota que nos espera hasta que regresemos.
En la historia y en la vida diaria el tiempo pasa y al final de una jornada de trabajo regresamos a casa y nos encontramos con una mascota muy entusiasta al darnos la bienvenida. El trabajo ya quedo atrás y le toca el turno al hogar.
Una vez dentro de nuestra casa lo primero que hacemos por lo general es buscar algo de comer, el hambre siempre es el que manda. Entonces vamos buscar comida, acompañados de nuestra mascota, que con mirada de yo también quiero nos ve y nosotros ni le ponemos atención.
Pero antes de comer, ahí que lavarse las manitos entonces nos descuidamos por un segundo de la comida, confiados que nuestro mejor amigo el perrito nos la va a cuidar, por que no se a de comer. "No debe tener hambre a pesar que se quedo solo todo el día."
Bueno regresemos por ese plato de rica comida, nos decimos, y nos damos cuenta que no eras los únicos con hambre, y que nuestro mejor amigo esta a punto de comerse nuestro plato. Y no ahí manera evitarlo mas que correr y ganarle el plato. Bajamos corriendo no importa si son gradas, lo que importa es la comida y nada más entonces nos lanzamos a la carrera.
Pero el destino ya estaba marcado y la comida fue para nuestro mejor amigo El Perrito que gozo del plato y nosotros no nos llevamos más que un suelazo. ja ja ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario